Iturregui ganó y se aseguró el “1”  | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:52hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:52hs
Olavarría
17°

Iturregui ganó y se aseguró el “1” 

El pasado domingo se disputó la 6º fecha del Torneo Apertura en el Club 16 de Julio. Además de fútbol se disputaron bochas y juegos de salón.

El Club 16 de Julio albergó la actividad del Apertura de Campaña y allí, Iturregui se aseguró la mejor colocación en la tabla de posiciones.

El local, Iturregui y Durañona festejaron triunfos; por lo que el último campeón se aseguró el primer puesto de la Etapa Regular.

Iturregui derrotó 2 a 1 a Crotto con goles de José Barros y Joaquín Samberro, mientras que el perdedor había convertido a través de Patricio Báez.

Por otro lado, el anfitrión con gol de Diego Cañete ganó 1 a 0 sobre Santa Luisa y Durañona con goles de Juan Pellejero e Indalecio Durañona se impuso 2 a 1 frente a Espigas -anotó a través de Matías Mónaco-.

Con estos resultados, Iturregui logró llegar a los 13 puntos y es escoltado por Muñoz y 16 de Julio igualados en 9. Crotto posee 7 unidades, Durañona 5, Espigas 4 y Santa Luisa cierra la tabla con 2 puntos.

 

Fuente: Prensa LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.