Detuvieron a un olavarriense condenado por un robo en Henderson | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:56hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:56hs
Olavarría
21°

Detuvieron a un olavarriense condenado por un robo en Henderson

Fue luego del pedido de detención emitido por el Juzgado Tribunal Nº 1 de Trenque Lauquen. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Policía Comunal de Henderson, con colaboración de la DDI Trenque Lauquen y la Comisaría Segunda de Olavarría.

Un olavarriense de 58 años , condenado por un robo ocurrido en Trenque Lauquen,  fue detenido este jueves en nuestra Ciudad tras quedar firme su sentencia.

 

El allanamiento fue llevado a cabo en una vivienda ubicada en Pueyrredón al 1400 de nuestra ciudad por personal de la Policía Comunal de Henderson con colaboración de la DDI Trenque Lauquen y la Comisaría Segunda de Olavarría, al mando del subcomisario Darío Bonillo.

 

La detención  de Roberto Carlos “Turco” Maíz se llevó a cabo ante el pedido emitido por el Juez Tribunal Nº 1 a cargo de la Dra. María Gabriela Martínez.

 

Maíz fue condenado a cinco años y seis meses de prisión efectiva por “Robo doblemente agravado por el empleo de arma blanca y en despoblado y en banda en concurso real con extorsión arts. 166 inc. 2 primer párrafo y 168 infine y 55 del C.P”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.