Reunión entre referentes de Desarrollo Social y de la Escuela de Salud | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:13hs
Olavarría

Reunión entre referentes de Desarrollo Social y de la Escuela de Salud

El encuentro se desarrolló con el objetivo de planificar las futuras acciones de trabajo que desarrollan en conjunto.                                                     

 

Referentes de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud participaron este miércoles de una reunión.

 

Tuvo lugar en el Palacio San Martín y tuvo como objetivo planificar la incorporación a los servicios del área a los estudiantes de primero, segundo y tercer año de la casa de altos estudios.

 

Los jóvenes realizarán allí prácticas de campo junto a los profesionales de cada espacio, para lo cual se establecieron los correspondientes lineamientos y el cronograma de trabajo.

 

Participaron la directora de Epidemiología Municipal Dra. María del Carmen Weis, la secretaria académica de la Escuela de Ciencias de la Salud Lic. Melina Barbero, junto a las docentes Ing. Quiroga y Dra. María Pía Silvestrini y por la Subsecretaría de Desarrollo Social, la titular del área Silvana Rosales y la Lic. Romina Sponer.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.