Sierra Chica: perdió el embarazo y se investiga una pelea | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:21hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:21hs
Olavarría
12°

Sierra Chica: perdió el embarazo y se investiga una pelea

El dramático caso se produjo este viernes en la localidad de Sierra Chica. Según una de las versiones, el trágico desenlace habría ocurrido durante una riña entre mujeres. La víctima estaba embarazada de unos seis meses. Se inició una causa por “averiguación de causales de muerte”.

La Justicia inició una investigación luego que una joven de 25 años perdiera su embarazo de unos seis meses tras una presunta pelea registrada este viernes en Sierra Chica.

 

Según una de las hipótesis, el trágico desenlace se produjo durante un forcejeo entre mujeres que provocó a la víctima un golpe en la zona abdominal.

 

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital donde lamentablemente se produjo el fallecimiento intrauterino del feto.

 

En su denuncia, la víctima señaló que la atacante era la ex pareja de su actual pareja, a quien insultó en primer término. Tras intentar mediar en la situación, se produjo un forcejeo que le ocasionó el golpe. 

 

Se inició una causa por “averiguación de causales de muerte” con intervención de la UFI 4 de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.