“Quien está en falta en este momento es la Cooperadora” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:15hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:15hs
Olavarría
18°

“Quien está en falta en este momento es la Cooperadora”

El abogado de la denunciante contra la Cooperadora del Hospital de Oncología, Sergio Roldán, aclaró que la demanda no está orientada al rol de Gustavo Rodríguez, organizador de la rifa mencionada en la denuncia.  Indicó que “fue un colaborador de toda su vida de la cooperadora, tiene todo en regla”, y que incluso “tiene el contrato”.

Tras darse a conocer una denuncia contra la Cooperadora del Hospital de Oncología por irregularidades y presuntas “estafas”, el abogado de la denunciante dialogó con Infoeme y aclaró que la demanda no afecta al organizador de la rifa en cuestión, Gustavo Rodríguez.

 

Sergio Roldán indicó que “las denuncias fueron por las irregularidades de la Cooperadora del Hospital de Oncología, el señor Gustavo Rodríguez fue un colaborador de toda su vida de la cooperadora y tiene todo en regla, incluso tiene el contrato” aclaró y dejó en claro que “sé perfectamente que quien está en falta en este momento es la cooperadora y no Rodríguez”.

 

Rodríguez es el organizador de la rifa “lo es hace muchos años y tiene todo en regla”.

 

Roldán señaló que en ese rol de organizador “ha cumplido con todo” y mostró preocupación dado que “tiene una rifa a cargo, que es la de la Cena Solidaria, y todas estas cosas perjudican tanto a la rifa como a su imagen”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.