Loma Negra Barker: “Podemos revisar nuestra posición de cerrar la fábrica” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:32hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:32hs
Olavarría
°

Loma Negra Barker: “Podemos revisar nuestra posición de cerrar la fábrica”

Fue lo que dijo el Director General de Loma Negra, Sergio Faifman, a través de un comunicado oficial. Señaló que es optimista respecto de la posibilidad de encontrar una solución al conflicto de Barker, “ahora que el sindicato ha manifestado su disposición a conversar”.

 

Sergio Faifman, el Director General de Loma Negra, hizo referencia a los dichos del Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, con respecto a la posibilidad de mantener abierta la planta  que la compañía tiene en la localidad de Barker.

 

El Directivo sostuvo que si vemos que el sindicato está dispuesto a conversar, podemos revisar nuestra posición de cerrar la fábrica y mantener una operación más limitada en cuanto a los turnos y a la gente empleada, pero que signifique mantener una fuente de trabajo importante en la ciudad”.

 

A través de un comunicado, el directivo señaló que "los tiempos apremian, ya que el período de conciliación obligatoria vence el próximo lunes por la noche, pero que si el sindicato logra presentar una propuesta razonable antes de ese plazo están dispuestos a buscar con ellos y con el gobierno bonaerense una solución definitiva al tema".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.