La foto después del corte del lunes y sigue la incertidumbre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:45hs
Olavarría

La foto después del corte del lunes y sigue la incertidumbre

Desde alrededor de las 04:00 de este martes la protesta fue levantada aunque podría retomarse con el correr de las horas.

Con una triste postal amaneció este martes el barrio Belén. Las inmediaciones de Emiliozzi y calle 118 muestran los vestigios de la protesta que familiares y amigos del preso de la Unidad 38 internado en el Hospital Municipal  realizaron el último lunes y que incluyó un corte total de calle con quema de neumáticos.

 

La protesta fue levantada desde las 04:00 y podría reactivarse en el corto plazo dado que hasta el momento no ha habido novedades respecto a las solicitudes lanzadas por los manifestantes.

A pesar de la habilitación temporal al paso de los vehículos siguen las complicaciones para la circulación debido a la basura acumulada en el sector.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.