“Si no le dan la domiciliaria quiero que siga internado en el Hospital” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:53hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:53hs
Olavarría
11°

“Si no le dan la domiciliaria quiero que siga internado en el Hospital”

Marta Rosana Velázquez, suegra del recluso hospitalizado, encabeza una nueva jornada de piquete. El reclamo sigue firme: intentan conseguir el beneficio de la prisión domiciliaria o que los cuidados médicos del preso sean en el nosocomio local: ”no puede estar de nuevo internado en el Penal”, enfatizó.

 

Marta Rosana Velázquez habló con Infoeme en el marco de una nueva jornada de piquete, señaló que siguen pidiendo el beneficio de la prisión domiciliaria y, en caso de que esto no suceda, pide que lo tengan los dos meses que faltan para terminar su pena en el Hospital, en el centro asistencial del Penal no lo pueden tener”.

 

 

Para la suegra, lo ideal sería que esté los dos meses en el nosocomio local, “ahí va a estar bien cuidado”, sostuvo a este Diario y adelantó que el piquete será de forma indeterminada “vamos a seguir hasta obtener una respuesta, recién se acercó el Comisario, le expliqué lo mismo que a Uds. y yo espero a la Fiscal. Quiero una respuesta.”

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.