Otra vez corte total de tránsito y quema de gomas en barrio Belén | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:30hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:30hs
Olavarría

Otra vez corte total de tránsito y quema de gomas en barrio Belén

La protesta fue retomada a las 18 horas de este martes. Los familiares del interno hospitalizado continúan solicitando el beneficio de la prisión domiciliaria o bien que permanezca internado en el nosocomio local. Se recomienda evitar esta zona ya que la interrupción vehicular es total.

 

Alrededor de las 18 de este martes, familiares y amigos del interno de la Unidad Penal N° 38 de Sierra Chica hospitalizado retomaron el corte en el ingreso al barrio Belén, tal cual habían confirmado horas antes a Infoeme.

 

Interrupción vehicular y quema de neumáticos tiene como escenario el cruce de avenida Emiliozzi y Calle 118.  El reclamo de la familia de Hugo Daniel Baumgertner sigue firme: buscan conseguir el beneficio de la prisión domiciliaria o, en caso de que no sea posible, "que siga internado en el Hospital y no regrese al Penal".

 

 

El Comisario Martín Zapata, titular de la Comisaría Primera y personal del Gabinete de Calle se presentaron en la manifestación e intentan entablar diálogo con los presentes –poco más de 20 personas y en su mayoría menores de edad- y disuadir el conflicto.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.