Los colectivos se renovaron y las quejas de los usuarios también | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:52hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:52hs
Olavarría
12°

Los colectivos se renovaron y las quejas de los usuarios también

"Esperas de más de 40 minutos, falta de señalización de las paradas" y quejas por "el valor del boleto único", son algunos de los reclamos que reportaron los pasajeros.

 

Varios usuarios reportaron su malestar ante el funcionamiento del transporte público de pasajeros de Olavarría, que tomó vigencia este jueves.

 

“Estuvimos 45 minutos esperando el colectivo con mi hijo”, “la gente viaja como vacas”, “en barrio CECO I pudimos tomar el 500 luego de esperar más de media hora”, son algunas de las voces de los pasajeros ante el debut de las líneas de Tu Bus.

 

 

Otras críticas hacen foco en el valor del boleto único ($24,60) “los que hicieron el estudio no pensaron en la gente que viaja cuatro veces por día, necesitan casi 100 pesos diarios, es un gran negocio para ellos” pero no “para el bolsillo del vecino”.

 

 

Esta semana, un grupo de personas reclamaron para que "no saquen" la línea de colectivos 504, se reunieron con concejales y también con el Subsecretario de Gobierno, Hilario Galli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.