Usuarios reclaman para que "no saquen" la línea de colectivos 504 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:52hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:52hs
Olavarría
°

Usuarios reclaman para que "no saquen" la línea de colectivos 504

Se congregaron esta mañana frente al Palacio San Martín, disconformes con el cambio de recorridos. Entregarán un petitorio en el HCD y aseguran que estas modificaciones “no tienen ningún beneficio”.

 

Tal como había sido anticipado, un grupo de vecinos se congregó frente al Palacio San Martín en rechazo a la modificación de recorridos del transporte público de pasajeros, que entrará en vigencia este jueves 2 de mayo.

 

 

Este cambio implica que el recorrido que hacía la antigua línea 504 sea diferente y para los usuarios el recorte “no tiene ningún beneficio”.

 

 

Los manifestantes fueron recibidos por Enzo Russo, de la Subsecretaría de Gobierno Municipal, quien explicó cómo habían sido planificados los recorridos, que ya fueron aprobados por el HCD pero para los usuarios “su respuesta no nos dejó conformes y por lo tanto presentaremos un petitorio en el HCD”.

 

 

En ese marco, una de las mujeres expresó: “Los chicos que van al colegio son perjudicados, hay algunos que viajan solitos y tienen que subirse para ir a la escuela. A las 7 de la mañana está oscuro y hay estudiantes que tienen que moverse desde muy temprano”.

 

Dejó en claro que para ellos “no tiene ningún beneficio que se haya sacado una parte de recorrido (Provincias Argentinas, Carlos Pellegrini, Barrio Jardín), todo lo contrario”.

 

 

Al arribar al HCD, concejales de diferentes bloques los recibieron, incluso ediles de Cambiemos improvisaron una reunión para explicarles cómo fue el estudio que llevaron adelante desde la Facultad de Ingeniería para determinar recorridos y frecuencias.

 

 

El recorrido siguió, tras su paso por el Concejo se dirigieron nuevamente al Municipio. Allí consiguieron reunirse con el Subsecretario de Gobierno, Hilario Galli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.