“Juani” Barbieri quiere, otra vez, representar a Argentina

“Juani” Barbieri quiere, otra vez, representar a Argentina

El delantero del Club Ferro viajó a Buenos Aires para ser parte de una prueba de cara a la conformación del equipo que representará a Argentina en las Universiadas de verano que se celebrarán en julio próximo en Napoli.

 

Juan Ignacio Barbieri integra la lista de 35 futbolistas a prueba para terminar de definir la lista que representará a Argentina en la competencia a disputarse en Italia.


La Federación del Deporte Universitario Argentino junto con Raúl Cardozo -DT de la selección- definieron los criterios de selección para integrar el selectivo que viajará a Italia para ser parte de las Univeriadas.

 

La etapa de pruebas había comenzado en Campus de la Universidad Nacional de Villa María y tuvo una nueva jornada en la Universidad Nacional de La Matanza.

 

El olavarriense que ya fue parte del elenco nacional en Taipei, se encuentra a prueba en Buenos Aires junto con otro importante número de futbolistas entre los que se incluyen tres tandilenses, Facundo Cortadi, Valentin Depietri y Facundo Pérez.


Luego de la eliminación de Ferro en el Torneo Regional Amateur, el goleador emprendió un nuevo viaje en búsqueda de ser parte del equipo que viajará a Italia para las XXX Universiada de Verano que se realizarán en la ciudad de Nápoles, del 3 al 14 de julio.


Fuente: Prensa FeDUA

Foto: Archivo

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias