Atletas universitarios locales tuvieron capacitación en futsal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría

Atletas universitarios locales tuvieron capacitación en futsal

Días atrás, en las instalaciones del CEF San Antonio, se realizó una clínica de táctica y técnica de futsal destinada a deportistas estudiantes de las tres facultades de la Universidad Nacional del Centro.

En el marco de las actividades deportivas que se realizan en nuestra ciudad con los distintos estudiantes de las tres facultades de la UNICEN, se realizó una capacitación a cargo del DT Facundo Solimanto.

 

La actividad que estuvo coordinada por la Dirección de Deportes de la UNICEN con la Coordinación en Olavarría del profesor Gabriel Rosatto y los profesores Carolina Mariano, Juan Agustín Galli, Oscar González y María José Maceo contó con un buen número de participantes.

 

 

La Clínica de táctica y técnica de futsal para ambos sexos fue dictada por el encargado de Futsal y DT de la selección de dicha Universidad Profesor Facundo Solimanto y contó con la colaboración del arquero de dicha selección Salvador Hermosilla.

 

En el gimnasio del Colegio San Antonio, también dijo presente el Director de Deportes, Profesor José Solimanto.

 

Fuente: Prensa UNICEN

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.