Despedida con gol para la olavarriense en los Juegos Universitarios  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:36hs
Olavarría

Despedida con gol para la olavarriense en los Juegos Universitarios 

Lucía Reyes volvió a convertir con la camiseta de la Selección Argentina en la despedida de los XVII Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe.

La Selección Argentina de futsal terminó este sábado con su participación en los Juegos Universitarios de Centroamérica y el Caribe y fue derrota ante El Salvador.

Argentina sumó su cuarta derrota en igual cantidad de presentaciones en la competencia que se disputa en Tunja, Colombia.

Lucía Reyes anotó el primer gol del cotejo, pero no alcanzó para sumar un triunfo y fue caída 4 a 3 ante El Salvador que pudo revertir el resultado y quedarse con el triunfo.

 

La estudiante de medicina olavarriense fue la goleadora del equipo nacional que terminó en la quinta colocación. Costa Rica se consagró campeón por 5º juego consecutivo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.