Destacado 5° puesto de El Fortín en la Copa Nacional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:12hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:12hs
Olavarría
25°

Destacado 5° puesto de El Fortín en la Copa Nacional

Terminó la participación de El Fortín en la Copa Nacional Sub16 con destacados resultados. Las “fortineras” en la clasificación de clubes se ubicaron en la quinta colocación entre más de 50 equipos participantes.

 

El Fortín culminó su participación en Mar del Plata en la Copa Nacional Sub16 con muy buenos resultados al cabo de los 3 días de competencia.

 

En la jornada dominical, El Fortín terminó su participación. Tatiana Tonel y Paloma Wagner se presentaron en la prueba de 295 metros con vallas, Tonel fue cuarta en la clasificación final con un tiempo de 50.13 y Wagner se quedó con su serie y en la final fue quinta con 50.30.

 

Juana Martinefsky corrió la prueba de 200 metros y fue cuarta en su serie y Olivia Laborde logró la misma colocación. En la serie 8 participaron Joaquina Ingratta que fue tercera con 29.31 y Úrsula Vivas fue quinta con 31.71.

 

También corrieron Maiten Ramos en la novena serie y Camila Lerchundi en la décima siendo quinta y sexta respectivamente en cada serie.

 

Melisa Núñez se presentó en el lanzamiento de jabalina y fue séptima en la final con 29,32 metros.

 

Por el lado de los varones, Fausto Olivera, Mateo Gómez y Joaquín Escaig se presentaron en los 200 metros. Olivera fue séptimo en su serie con 27.47, Gómez con 28.52 fue séptimo y Escaig con un tiempo de 29.58 logró el 7 ° puesto en la cuarta serie.

 

Por último, cerrando el torneo, se llevaron a cabo las postas 8x200 mts y el equipo de El Fortín que estuvo integrado por Tatiana Tonel, Joaquín Escaig, Joaquina Ingratta, Olivia Laborde, Juana Martinefsky, Mateo Gómez, Fausto Olivera y Lautaro Álvarez logró el tercer puesto en la serie con un registro de 3.57.39 quedando en la octava colocación en la clasificación final.

 

Los olavarrienses estuvieron acompañados por su entrenador Jorge Bellinzoni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.