Alvarado hizo el esfuerzo pero no pudo seguir en carrera en el Regional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:38hs
Olavarría
°

Alvarado hizo el esfuerzo pero no pudo seguir en carrera en el Regional

Durante el transcurso del pasado sábado se disputó, en Almagro, el Regional Amateur de la Federación Argentina de Boxeo y el olavarriense no pudo seguir en carrera.

 

Jonathan Alvarado se presentó en el estadio de Castro Barros 75 y en su primera presentación cayó por puntos.

 

El “Negro” Alvarado cayó por puntos ante el marplatense Nahuel Aramburu en el combate de octavos de final en el Regional Amateur, categoría 60 kilos, que tuvo lugar el pasado sábado.

 

El púgil de 20 años, mostró un buen nivel pero en la parte final fue superado por uno de los mejores de la categoría, entrena en San Lorenzo de Almagro y pertenece a la Selección Argentina Amateur.

 

A pesar de no contar con su entrenador, el olavarriense contó con la colaboración de Luis Nieva (ex sparring de Carlos Monzón) y Juan Enríquez y demostró un gran nivel a pesar de la derrota.

 

Este certamen continuará el próximo sábado y clasifica para el Nacional que se realizará en la Provincia de Corrientes, más precisamente en Corrientes Capital del 20 al 26 de junio.

 

Fuente: Prensa Comisión Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.