Dos retenidos por un intento de robo: habían sido excarcelados días atrás | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:56hs
Olavarría

Dos retenidos por un intento de robo: habían sido excarcelados días atrás

Tienen 24 y 22 años y se encuentran a disposición de la justicia. Se trataría de las mismas personas que días atrás fueron capturadas tras el robo a la parrilla de Racing, ocurrido a inicios de este mes. Disconformidad desde distintos sectores ante estas situaciones.

En la madrugada de este domingo personal del Comando de Patrullas llevó adelante la captura de dos jóvenes, de 24 y 22 años respectivamente, quienes instantes antes habían intentado asaltar a un joven en la zona del barrio San Vicente.

 

Todo tuvo como escenario las cercanías del cruce de Buchardo y Vicente López, donde la víctima -también de 22 años- fue abordada por dos delincuentes que comenzaron a amenazarlo para que les entregue el celular y otras pertenencias. Inclusive, según pudo conocer Infoeme, uno de ellos simulaba tener un arma entre sus prendas.

 

Pese a las exigencias la víctima pudo escapar y se alejó corriendo de ese sitio. Se comunicó con emergencias y brindó la descripción de sus agresores. Con esos datos personal del Comando de Patrullas logró la captura de los presuntos responsables a pocas cuadras, más precisamente sobre avenida Pueyrredón y Rivadavia.

 

 

Se les iniciaron actuaciones por “robo en grado de tentativa”, con la intervención de la fiscalía en turno. El dato no menor es que al ser identificados se logró establecer que se trataría de las mismas personas que días atrás habían sido retenidas cuando intentaban escapar con elementos robados del interior de la parrilla de Racing, en un hecho ocurrido a inicios del presente mes.

 

Esto último no fue pasado por alto desde diversos sectores vinculados con la seguridad local, quienes no pudieron disimular su disconformidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.