Dos jóvenes fueron aprehendidos por el robo a la parrilla “Los Amigos” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:52hs
Olavarría
°

Dos jóvenes fueron aprehendidos por el robo a la parrilla “Los Amigos”

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles. Si bien el local se encuentra cerrado al público, se produjo el robo de elementos que había en su interior. Dos personas fueron aprehendidas por el Comando de Patrullas. 

Este lunes por la tarde, personal del Comando de Patrullas aprehendió a dos hombres de 21 y 23 años respectivamente, que contarían con frondosos antecedente delictivos. Fueron hallados a la vera del arroyo en Brown y Necochea.

 

Entre sus pertenencias se secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas, jugos y gaseosas que habían sido sustraídas del interior de la ex parrilla.

 

 

Los jóvenes fueron retenidos por el personal del Comando de Patrullas con colaboración de efectivos de la Comisaría Primera.

 

Infoeme dialogó con el propietario del local quién confirmó la situación y agradeció el accionar de los efectivos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.