La segunda fecha de la Copa Nacional dejó otro podio local | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:35hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
18°

La segunda fecha de la Copa Nacional dejó otro podio local

Este sábado se completó una nueva fecha de la Copa Nacional Sub16 en Mar del Plata y otra vez los representantes “fortineros” lograron buenos resultados.

 

La delegación de atletas del Club El Fortín cumplió con otra fecha dentro de la competencia nacional que se lleva a cabo en Mar del Plata.

Melisa Núñez logró una marca de 6.66 metros en lanzamiento de bala mejorando su registro personal y en la prueba de 110 metros con vallas se presentaron Oriana Robledo y Olivia Laborde que culminaron en la sexta colocación de sus respectivas series.

Robledo obtuvo un tiempo de 16.48 y mejoró su marca y Laborde debutó con un tiempo de 20.05. Además, Paloma Wagner logró el mejor tiempo de todas las series y obtuvo el boleto a la final con un tiempo de 13.04 para luego obtener el subcampeonato nacional con un tiempo de 12.94 transformándose, además, en su mejor registro personal.

Por el lardo de los varones, Lautaro Álvarez también mejoró su registro y con un tiempo 19.33 se ubicó quinto en su serie.

 

En la prueba de 80 mts varones, se realizaron 8 series, en la segunda serie Lautaro Álvarez logró el 6º puesto con 11.34, en la tercera serie Fausto Olivera logró el puesto, en la cuarta serie se presentaron  Mateo Gómez y Valentino Escaig, ubicándose 6º y 8º respectivamente y también hubo presencia en las series de mujeres.

Paloma Wagner obtuvo el mejor tiempo d la quinta serie con 10.79. En la sexta serie se presentó Lucía Aisaguer y fue sexta; en la séptima salida, Tatiana Tonel fue segunda; en la novena partida Juana Martinefsky se ubicó cuarta con un tiempo de 10.79 y por último, Joaquina Ingratta fue segunda con un tiempo de 11.24 y Camila Lerchundi  con 12.01 fue quinta.

Por último cerrando la jornada del día sábado, hubo actividad en los 600 metros y las atletas del Club El Fortín dijeron presente. Tatiana Tonel fue 6º con 1.47.07 y Úrsula Vivas obtuvo el puesto 22 en la final con un registro de 1.54.80.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.