La fecha Provincial tuvo lugar en las aguas del Tapalqué | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:18hs
Olavarría
°

La fecha Provincial tuvo lugar en las aguas del Tapalqué

El pasado fin de semana se desarrolló la tercera fecha del Campeonato Provincial de canotaje de maratón en el sector de remo y canotaje del Club Estudiantes con la participación de más de 200 deportistas.

 

Palistas de toda la Provincia de Buenos Aires llegaron hasta el Club Estudiantes donde tuvo lugar la competencia organizada por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayak (Febocak).

En las aguas del arroyo Tapalqué hubo presencia de palistas de Escobar, Avellaneda, Tigre, Luján, General Villegas, Mar del Plata, Tandil, La Plata, Las Flores y Azul, además de los locales, por lo que el sector de remo y canotaje se vio colmado.

En lo que respecta a la actuación de los representantes “bataraces”, en la categoría infantiles caballeros Donato Spatro ganó el K2 junto a un palista de Tandil y también fue primero en la competencia de 4.30 y en los 2000 metros de menores caballeros Valentino Graselli finalizó 21º en la competencia de K1.

En damas infantiles 1000 metros, Maitena Jorge fue cuarta en el 4.30 y en K1 Valentina Pereyra Díaz culminó undécima en 4.30. En la competencia de menores damas, Martina Rodríguez fue segunda en 4.30 y tercera en K1 y Paloma Botta quedó decimocuarta en 4.30 y decimoquinta en K1 metros; además ambas fueron terceras en el la prueba de K2; todo sobre la distancia de 2000 metros.

 

En paracanotaje, Estudiantes estuvo representado por Remigio Gómez y Lisandro Dietrich, quienes terminaron en el tercer y quinto lugar, respectivamente.

En senior damas, sobre una distancia de 12 kilómetros, Brenda Medina fue quinta en la competencia de K1 y junto a Juana Girasole quedaron cuartas en K2, mientras que entre los caballeros se corrió sobre 8 kilómetros donde Rafael Leaden fue sexto en 4.30 y Maximiliano Cooper quedó décimo en la misma modalidad.

En los 12Km. Tobías Gómez quedó tercero en K1, Bruno Eyler fue sexto, en tanto que Agustín Leal culminó segundo en el 4.30 y la dupla Gómez - Eyler logró el tercer lugar en el K2.

 

Por otra parte, en Máster 12 kilómetros, Guillermo Sainte Cluque finalizó sexto en la competencia de K1 y en la Junior Caballeros Mauro Vecchi terminó cuarto en los 16 kilómetros del K1 y Lisandro Dietrich arribó sexto en 4.30.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.