Jornada abierta sobre “Agenda Olavarría 2019” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:15hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:15hs
Olavarría
18°

Jornada abierta sobre “Agenda Olavarría 2019”

Será este viernes desde las 19:00, organizada por el espacio político “Foro Olavarría”.

El espacio político “Foro Olavarría”  realizará este viernes una jornada abierta a todo público para propiciar el debate de la “Agenda Olavarría 2019”

 

La misma tendrá lugar desde las 19:00  en la sede del Sindicato AOMA, Alsina 2556.

 

En un comunicado, se informó que durante el encuentro se  presentarán en el formato de charlas TED tres proyectos que vienen desarrollando olavarrienses con impacto en la ciudad.

 

En una segunda parte, los integrantes del Foro plantearán algunos ejes de debate para integrar la Agenda de Olavarría y que se han trabajado en distintas instancias. 

 

“La nueva Agenda de Olavarría debe surgir de un amplio debate de los olavarrienses y las elecciones Municipales de 2019 deben constituirse en el escenario para que todos los actores políticos asumamos un compromiso junto a los ciudadanos", señaló el concejal Eduardo Rodríguez.

 

“Manifestamos la necesidad de un proyecto para el Partido de Olavarría que sea visible y debatido en la próxima instancia electoral y que marque objetivos de mediano y largo plazo compartidos para el desarrollo de Olavarría” agregó.

 

Desde Foro Olavarría invitan a participar del sitio en Internet www.foroolavarria.org y registrarse en forma gratuita con nombre de usuario y correo electrónico y participar del debate de la Agenda Olavarría 2019.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.