Competencia provincial para atletas de El Fortín | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:56hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:56hs
Olavarría
11°

Competencia provincial para atletas de El Fortín

Atletas del Club El Fortín estarán presentes el venidero fin de semana en el Campeonato Provincial Sub20 que se llevará a cabo en Mar del Plata.

 

La competencia provincial tendrá lugar los próximos 5, 6 y 7 de abril en la ciudad balnearia y varios olavarrienses dirán presente en representación del Club El Fortín.

Cinco “fortineros” se presentarán en Mar del Plata en el torneo clasificatorio al Campeonato Nacional Sub20 a disputarse en el venidero mes de mayo.

Bautista Astiz, Emiliano Lerchundi, Diego Álvarez, Jimena García y Romina Masson estarán acompañados de Jorge Bellinzoni durante el transcurso del fin de semana de pruebas.

Astiz participará de salto en largo, salto triple y 100 y 200 metros; Lerchundi correrá 400 metros con y sin vallas y Álvarez estará formando parte en la prueba de los 110 metros con y sin vallas y también participará en los 200 mts.

Por el lado de las mujeres, Masson correrá los 100 y los 200 metros y García dirá presente en los 100 metros con vallas y también en los 400 con obstáculos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.