Impactante accidente en ruta 205: un muerto y dos heridos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:39hs
Olavarría

Impactante accidente en ruta 205: un muerto y dos heridos

Chocaron un automóvil y un camión con acoplado. En el rodado de menor porte viajaban tres personas, la víctima fatal fue el conductor.

 

Otro accidente fatal se registró sobre la ruta 205 y se cobró la vida de un hombre. A la altura del kilómetro 99, por Lobos, chocaron violentamente un auto y un camión.

 

En el Volkswagen Crossffox viajaban tres personas: el conductor, Ricardo Acosta Flecha (38), Víctor Flecha (53) y Fernando Villalba (42). En tanto, el transporte marca Mercedes Benz estaba comandado por Diego Olmedo de 23 años.

 

 

El fortísimo impacto, que ocurrió en circunstancias que se tratan de esclarecer, causo diversas heridas en los ocupantes del VW. Las más severas las sufrió el conductor que falleció minutos después en el Hospital.

 

Fuente y fotos: InfoLobos

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.