Siguen los goles olavarrienses en las Inferiores AFA | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:56hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:56hs
Olavarría
24°

Siguen los goles olavarrienses en las Inferiores AFA

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha de las categorías formativas de AFA con numerosa participación olavarriense. Hubo goles y más debuts.

 

Las Inferiores AFA cuentan con un nutrido grupo de futbolistas surgidos en los clubes olavarrienses y como cada fin de semana hubo actividad con destacada actuación local.

En Aldosivi, el “Pulga” Ferreyra tuvo su estreno con la red. El futbolista surgido en El Fortín fue parte del cotejo de la 9º División entre Aldosivi y Colón en Santa Fe y fue autor del gol que permitió el empate 1 a 1. También en el equipo marplatense, debutó con goles Facundo Hojman.

 

Por otro lado, Nicolás Spaltro debutó en Estudiantes de La Plata y marcó uno de los goles en el empate 2 a 2 frente a Quilmes.

 

El ex Racing sumó su primer cotejo como titular en el equipo platense y además anotó su primer gol en la igualdad frente al "cervecero".

Además, dos ex jugadores de Luján tuvieron su debut en Olimpo el pasado sábado frente a Los Andes. 

 

Foto: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.