Vuelco: el conductor es el jefe regional del SPB | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:11hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:11hs
Olavarría
°

Vuelco: el conductor es el jefe regional del SPB

Infoeme logró conocer que la persona que tripulaba el Volkswagen Gol que se despistó y volcó sobre el acceso a Sierra Chica era guiado por el inspector mayor, jefe del Complejo Centro del Servicio Penitenciario Bonaerense.

En la tarde de este viernes un violento siniestro vial tuvo como escenario el curvón de acceso a Sierra Chica, a la altura del cruce con la prolongación norte de la avenida Pellegrini. Allí por causas que se desconocen se despistó y volcó un Volkswagen Gol, que finalizó apoyado sobre su techo en una fosa de la banquina.

 

 

La persona que lo tripulaba fue auxiliada por efectivos de la policía Federal y del destacamento de Sierra Chica, para luego ser trasladado al Hospital Municipal, donde permanece actualmente. Concurrió también bomberos voluntarios, pero a realizar tareas preventivas sobre el rodado.

 

 

La novedad ahora está dada a partir de la confirmación de la identidad del conductor. Según fue confiado a Infoeme, se trata del inspector mayor Diego Belinchón, al frente del Complejo Centro Zona Sur del Servicio Penitenciario Bonaerense, al cual responden las cárceles de Sierra Chica y la región. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.