Vuelco en un camino a Sierra Chica: una persona trasladada al Hospital | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:08hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:08hs
Olavarría
11°

Vuelco en un camino a Sierra Chica: una persona trasladada al Hospital

Ocurrió en la curva que enlaza con la continuación de avenida Pellegrini. El conductor del vehículo sufrió heridas. Fue necesaria la presencia de bomberos voluntarios para trabajar en la desconexión de la parte eléctrica del auto.

Este viernes minutos antes de las 18 se produjo el vuelco de un vehículo a la salida del curvón que enlaza con la prolongación norte de avenida Pellegrini, sobre la calle lateral al Autódromo.

 

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un auto Volkswagen Gol perdió el control del vehículo y volcó. Según se indicó, se trataría de un vecino de Sierra Chica que se movilizaba desde esa localidad hacia Olavarría.

 

 

Los primeros en llegar al lugar fueron personal de la Policía Federal y del Destacamento de Sierra Chica quienes asistieron al hombre hasta la llegada de la ambulancia y su posterior traslado al Hospital Municipal para su atención.

 

 

Además, se hizo presente la Unidad N° 17 a cargo del oficial auxiliar Gabriel Belgrano. Fueron convocados para realizar tareas de desconexión de la batería y de esta manera prevenir la posibilidad de un incendio.

 

 

Desde el centro de salud local indicaron que el conductor del vehículo sufrió heridas leves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.