El Hermanos Emiliozzi recibe el Premio “Homenaje Claudio `Filo´ Heredia”

El Hermanos Emiliozzi recibe el Premio “Homenaje Claudio `Filo´ Heredia”

El próximo domingo, en el autódromo Hermanos Emiliozzi se llevará a cabo un importante festival de ciclismo que reunirá a ciclistas olavarrienses y de la zona.


El Premio “Homenaje Claudio `Filo´Heredia” tendrá lugar el próximo domingo en la ciudad y reunirá a un importante número de deportistas en las diferentes categorías.


La competencia de ciclismo pista estará reservada para varias categorías y dará comienzo a las 9:00 y se extenderá hasta las 16:00 cuando se dispute la competencia central.


El evento es organizado por la Unión de Ciclistas Olavarrienses y entregará importantes sumas de dineros en premios.


El Premio “Homenaje Claudio `Filo´ Heredia” cobrará $50 de entrada y servirá para reunir a los ciclistas de la ciudad y la zona en un multitudinario encuentro para recordar a un deportista fallecido en un accidente vehicular.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias