Una Estrella Amarilla por un ciclista atropellado en la ruta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:12hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:12hs
Olavarría
21°

Una Estrella Amarilla por un ciclista atropellado en la ruta

-----------------------------

Este sábado se realizó un homenaje a un hombre que falleció el 6 de enero tras ser atropellado por una camioneta en noviembre de 2013. El acto se realizó en la ruta nacional 226 Km 287, ante la presencia de un importante número de ciclistas, familiares y amigos de la víctima.

El homenaje fue para recordar a Claudio “Filo” Heredia, un ciclista que murió tras estar mas de un año agonizando por las heridas que sufrió al ser atropellado por una camioneta sobre la ruta nacional 226.

En nombre de Heredia como así también de otros ciclistas fallecidos en la ruta, este viernes se realizó la segunda manifestación para tratar de buscar un encuadre que permita a los aficionados al ciclismo, tener un lugar seguro para entrenar en este deporte.

Del acto participaron un importante número de ciclistas, familiares y amigos de Heredia que junto a los integrantes de la Fundación “Battistel” pintaron una Estrella en el marco de la campaña de concientización Vial que lleva pintadas 109 estrellas en el partido de Olavarría, recordando a víctimas de siniestros viales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.