Video: robó, escapó y ahora quedó formalmente detenido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:30hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:30hs
Olavarría
21°

Video: robó, escapó y ahora quedó formalmente detenido

Infoeme accedió a las imágenes del Centro de Monitoreo Municipal del último fin de semana, que permitieron realizar la captura de un joven que robó un auto en la zona del barrio Independencia y lo chocó sobre el otro extremo del casco urbano local. Escapó corriendo pero gracias al seguimiento de los dispositivos de seguridad pudo ser interceptado donde todo inició. Ahora se supo que quedó formalmente detenido por esos hechos.

El pasado viernes un particular episodio fue descubierto a partir de un accidente que se registró sobre uno de los ingresos a la rotonda de las avenidas Colón y Pellegrini. Allí colisionaron por alcance un Peugeot 408 y un Fiat Palio Weekend.

 

 

 

Todo comenzó a descubrirse a partir del accionar del conductor de éste último rodado, quien de un momento a otro ofreció las llaves del auto como pago y escapó corriendo, no sin antes apoderarse del estéreo.

 

 

El seguimiento realizado desde el Centro de Monitoreo Municipal no sólo permitió su captura en el barrio Independencia, sino determinar además que en ese mismo punto de la ciudad había sido robado más temprano el Palio.

 

Infoeme en la tarde de este miércoles dialogó con investigadores, quienes confiaron que el acusado quedó formalmente detenido por estos hechos. La imputación en su contra es por los delitos de "hurto doblemente agravado", por "uso de llave verdadera hallada" y por tratarse de "vehículo dejado en la vía pública". A la par también se le imputa el "robo simple", del estéreo.

 

Si bien esa circunstancia no se ve en las imágenes, el joven para retornar a su domicilio robó un utilitario que luego abandonó. Interviene la fiscalía de la doctora Viviana Beytía. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.