Dos casos de coronavirus en el Centro de Monitoreo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:51hs
Olavarría

Dos casos de coronavirus en el Centro de Monitoreo

Se activó el protocolo y los trabajadores fueron aislados. Desinfectaron el edificio

Dos casos de coronavirus se confirmaron en las últimas horas en el Centro de Monitoreo Municipal y se activó el protocolo.

Los dos trabajadores tuvieron síntomas compatibles con la enfermedad, se sometieron al hisopado y el resultado les dio positivo. Enseguida fueron aislados y cumplen la cuarentena de 14 días en sus casas. 

Para evitar nuevos contagios, las autoridades a cargo del Centro de Monitoreo también aislaron al personal que tuvo contacto estrecho con los infectados. 

Tras la confirmación de los dos casos, se realizaron trabajos de desinfección y sanitización en el edificio donde funciona la dependencia, tal como establece el protocolo sanitario. 

Fuentes municipales confirmaron que el Centro de Moniterio sigue funcionando. Se trata del área encargada de observar las imágenes captadas por las cámaras de video con el objetivo de proteger el espacio público, prevenir y reducir el delito, asistir a las investigaciones policiales o judiciales y proveer de asistencia ante emergencias médicas, sanitarias o civiles, entre otras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.