Fallas en los protocolos de acceso a Laguna Blanca Chica | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:37hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:37hs
Olavarría
17°

Fallas en los protocolos de acceso a Laguna Blanca Chica

Así lo informaron fuentes municipales. 

La Municipalidad de Olavarría dio a conocer que se labró un acta a Laguna Blanca Chica por no llevar un registro de ingreso de acuerdo a lo que indica el protocolo de seguridad.

Los vecinos comenzaron a realizar denuncias al Centro de Monitoreo, por lo que el personal de la Subsecretaría de Seguridad del Gobierno Municipal labró un acta a los responsables de la Laguna Blanca Chica.

Al llegar a la Laguna, el personal comprobó que en los libros de actas no estaban anotados todos los visitantes que se encontraban en el predio y ante esta situación los inspectores de la Subsecretaría de Seguridad realizaron el acta correspondiente y se controló la cantidad de gente presente.

El Director del Centro Municipal de Monitoreo, Daniel Manuel, explicó que "es muy importante que se haga un registro de los ingresantes para seguir la trazabilidad epidemiológica ante un posible caso de Covid-19".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.