Chocó a un auto y escapó: el vehículo que conducía era robado | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:32hs
11°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:32hs
Olavarría
11°

Chocó a un auto y escapó: el vehículo que conducía era robado

El siniestro vial se produjo en la tarde de este viernes, por alcance y en la esquina de Colón y Pellegrini. Tras chocar a otro auto, un hombre le ofreció las llaves del auto "como pago" y huyó. Tras el arribo de la policía, señalaron que era un auto robado horas antes en barrio Independencia.

En la tarde de este viernes, un siniestro vial por alcance en Colón y Pellegrini derivó en hallar un auto que había sido robado horas antes en el barrio Independencia.

 

El accidente se produjo sobre Colón, en el limitador de velocidad antes de ingresar a la rotonda de Pellegrini. Un Peugeot 408 frenó para pasar más despacio la loma de burro, y un Palio Weekend lo chocó de atrás.

 

 

Si bien los daños fueron menores, lo llamativo fue que el conductor del Palio ofreció al hombre que manejaba el Peugeot “las llaves del auto” como parte de pago por los daños, y huyó. Antes, informaron en el lugar a Infoeme, le sacó el estéreo y se fue corriendo por Pellegrini.

 

 

Tras el arribo de efectivos policiales, constataron que el Palio había sido robado horas antes de una vivienda del Barrio Independencia, y era intensamente buscado. Tal es así, que según se informó desde el área de Monitoreo Municipal, el delincuente ya había sido identificado y estaba siendo intensamente buscado.

 

Quien también llegó al lugar fue el dueño del vehículo, que constató que era su auto, no sin antes dar cuenta de que le habían robado el estéreo y otras pertenencias. Comentó, en tanto, que había ido a la casa de su suegra a visitarla y allí se produjo el ilícito. 

 

 

En paralelo, efectivos policiales intentan buscar a quien sustrajo y chocó el vehículo. Por el siniestro vial, la zona estuvo cortada al tránsito varios minutos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.