Video: rompieron una cámara de seguridad a piedrazos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:34hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:34hs
Olavarría
10°

Video: rompieron una cámara de seguridad a piedrazos

“No es la primera vez que pasa”, lamentó Daniel Borra, subsecretario de Seguridad, en contacto con Infoeme.

Dos jóvenes delincuentes fueron captados -parcialmente- en una filmación cuando rompen a piedrazos una cámara de seguridad ubicada de la rotonda del barrio Belén, sobre la avenida Pringles. El incidente se produjo el jueves por la noche, a mediados de las 21, cuando Control Urbano detectó el ataque.        

“Voltearon una cámara a piedrazos. Las cámaras los tomaron inicialmente y después las imágenes empiezan a salir mal, porque ya están golpeadas”, contó Daniel Borra, subsecretario de Seguridad olavarriense, en contacto con Infoeme y agregó que enseguida se dio aviso a las fuerzas de seguridad. 

 

Las cámaras sufrieron daños severos y los delincuentes huyeron pero uno de ellos logró ser interceptado. Su cómplice es intensamente buscado y buscan determinar si su intención era solo dañar el artefacto o inutilizarlos para cometer otros ilícitos.

“Lamentablemente no es la primera vez que pasa y el problema es que a las cámaras la pagamos todos. Y si las rompen, hay que arreglarlas”, manifestó Borra.           

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.