Galgueros olavarrienses demorados en Tapalqué | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:49hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:49hs
Olavarría
°

Galgueros olavarrienses demorados en Tapalqué

Fueron sorprendidos en el interior de una estancia cuando cazaban con tres perros sin licencia de casa ni permiso del propietario.

Dos galgueros olavarrienses fueron demorados el último domingo en un establecimiento rural de Tapalqué cuando practicaban la caza ilegalmente.

 

Según informaron desde el CPR de Tapalqué, los cazadores fueron sorprendidos en el  interior del establecimiento rural “La escondida”, (camino  El Mosquito) “ejerciendo la actividad de caza con  tres perros galgos, sin permiso del propietario del campo ni licencia de caza”.

Los demorados tenían en su poder 2 ñandúes. Se labraron actuaciones por infracción a los artículos “268, 272, 273 Inc A y 274 Ley 10.081”, con intervención del Ministerio Agroindustria de la Provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.