Daniel Fitte y Paula Ferrari dieron visitas guiadas en sus muestras | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:44hs
Olavarría
°

Daniel Fitte y Paula Ferrari dieron visitas guiadas en sus muestras

Fue con la finalidad de promover la interacción con el público y adentrarse en el mundo de cada una de sus obras.

Durante la “Semana santa”, el Centro Cultural Municipal “San José” tuvo variadas actividades relacionadas a las muestras que presenta.

 

La más destacable fue la iniciativa de las visitas guiadas realizadas por Daniel Fitte y Paula Ferrari, autores de las muestras “Movimiento de Suelo” y “Personal Musa”.

 

Fitte realizó recorridas por las salas 2, 3 y 4, donde se encuentra la exposición que presenta en forma conjunta con el artista uruguayo Andrés Boero Martín, y señaló: “la idea fue pensar de que manera podíamos fundir esos paisajes de un modo similar. La propuesta fue traer una porción del paisaje que habitamos al Centro Cultural”.

 

Mientras que, el día domingo, Ferrari acompañó al público presente durante la visita guiada de su obra, y explicó: “las imágenes hablan por si mismas, el concepto es simple, cada uno puede interpretar lo que le parezca y llevarse alguna sensación”.

 

Para concluir, expresó: “muchos años estuve pensando en torno al dilema de la belleza y el cuerpo, que es un tema que nos convoca a las mujeres y en ocasiones nos genera un conflicto. Entonces se me ocurrió vincular esta cuestión de la belleza femenina con todas las mujeres que en la historia lograron grandes cambios”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.