Estacionamiento Medido: tras quejas, hubo cambios y quita de multas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:04hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:04hs
Olavarría
16°

Estacionamiento Medido: tras quejas, hubo cambios y quita de multas

Varios usuarios se contactaron con Infoeme señalando una “confusión” en el cobro del Estacionamiento el pasado jueves santo. Muchos pensaron que no se cobraría “por ser feriado” y el servicio iba a funcionar con normalidad. Tras las quejas, hubo vuelta atrás y corte a las 13.

Una confusión sobre el feriado –o no- del jueves santo generó que varios usuarios del Estacionamiento Medido se quejaran por diferentes vías (entre ellas el contacto con Infoeme) y desde el servicio se determinó ir marcha atrás con la decisión: cese del servicio y quita de multas a quienes estacionaron y no pagaron.

 

La situación comenzó el jueves: cuando muchos creían que por el feriado no habría cobro por el servicio, desde la empresa se informó que funcionaría “con normalidad”: es decir, el cobro se desarrollaría como un día de semana.

 

Esto generó que muchos estacionen en las zonas determinadas sin pagar, y en los respectivos controles aparecieran las multas por falta de pago. Inmediatamente, esto desató las quejas de los usuarios que admitieron –en diálogo con Infoeme- que “no sabían” que el jueves santo se tomaba como “un día de semana”.

 

Tras tomar contacto con fuentes municipales, indicaron a este medio que ellos también recibieron varias quejas, y “como no quedaron claros los horarios del fin de semana largo” a las 13 el servicio dejó de brindarse. Se confirmó también que las multas realizadas por la mañana “fueron retiradas”.

 

De todos modos, aquellos que deseen realizar consultas o plantear inquietudes pueden acercarse a las oficinas de SoluParking, ubicadas en Moreno 3245.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.