Quedaron detenidos los tres jóvenes acusados por venta de drogas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:26hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:26hs
Olavarría
°

Quedaron detenidos los tres jóvenes acusados por venta de drogas

La jueza de Garantías, Fabiana San Román, hizo lugar al pedido del fiscal Lucas Moyano y convirtió las aprehensiones de los tres sujetos interceptados con droga en el barrio Mariano Moreno el último fin de semana en detenciones.

Los tres hombres de entre 29 y 31 años apresados con droga el último viernes, luego de ser interceptados cuando se movilizaban en un automóvil en la zona del barrio Mariano Moreno, quedaron formalmente detenidos.

 

La jueza de Garantías, Fabiana San Román, hizo lugar en las últimas horas al pedido del fiscal Lucas Moyano y convirtió las aprehensiones en detenciones.

 

 

Cabe mencionar que el procedimiento inicial,  realizado el viernes por la tarde en calle España entre Hipólito Yrigoyen y José Luis Torres derivó este mismo día en un “Operativo de emergencia” en una vivienda de calle España al 2800 donde se hallaron un frasco de marihuana, un arma, seis proyectiles, teléfonos celulares y una notebook.

 

El domingo, en tanto se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Moreno al 2300 donde se secuestró un automóvil y otros elementos de interés para la causa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.