“Operativo de Emergencia” en una vivienda ubicada en Microcentro | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:17hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:17hs
Olavarría

“Operativo de Emergencia” en una vivienda ubicada en Microcentro

El allanamiento se desprendió del realizado más temprano en el barrio Mariano Moreno donde tres personas resultaron aprehendidas. Se habrían encontrado armas y marihuana.

Un segundo operativo policial se realizó durante la tarde de este viernes. El allanamiento fue en una vivienda ubicada en España al 2800 y se desprende de la primera intervención policial concretada minutos antes en el barrio Mariano Moreno.

 

Según se supo, todo comenzó en calle España entre Yrigoyen y José Luis Torres. Allí efectivos de Motopolicía Local interceptaron un vehículo con tres ocupantes que llevaban droga en su interior.

 

Tras este hallazgo y la aprehensión de tres personas, tareas investigativas generaron nuevos operativos "de emergencia".

 

 

Uno de ellos fue en España al 2800 donde se hicieron presentes los efectivos para continuar con las actuaciones. El dato que trascendió en primera instancia fue que en este domicilio se habrían encontrado armas, estupefacientes, teléfonos celulares, dinero en efectivo y material de suma importancia para la causa. 

 

 

Además se ampliaron los detalles respecto al primer operativo, agregando entre lo hallado cocaína fragmentada para la venta.

 

 

Según se informó, el operativo fue iniciado por la Comisaría Segunda y la interceptación realizada por Policía Local.  Además contó con la colaboración de Drogas Ilícitas. Se hicieron presentes el jefe distrital Comisario Inspector Carlos Roldán, Comisario Inspector Jefe del Comando de Patrullas Olavarría.

 

Por otra parte, se pudo ver la presencia del Fiscal General Marcelo Sobrino quien se encontraba en Olavarría y se contactó con el fiscal Lucas Moyano para interiorizarse del operativo.

 

A propósito del amplio despliegue policial concretado en ambos allanamientos, el fiscal Lucas Moyano valoró el trabajo en conjunto realizado por todas las fuerzas policiales intervinientes abocadas al operativo. 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.