Nuevo allanamiento por drogas en Microcentro: secuestraron un vehículo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:50hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:50hs
Olavarría
16°

Nuevo allanamiento por drogas en Microcentro: secuestraron un vehículo

Está vez en una propiedad ubicada en Moreno al 2300. El operativo está relacionado con los allanamientos que se realizaron el pasado viernes en Mariano Moreno y en una vivienda ubicada en España al 2800.  

Un nuevo allanamiento se realizó este domingo por la mañana en una vivienda cuyo garage se ubica en Moreno al 2300. En el lugar se hizo presente el fiscal Lucas Moyano, el Dr. Juan Iturralde y el jefe de la comisaría Segunda Darío Bonillo.

 

Este nuevo operativo estaría relacionado con los allanamientos realizados el día viernes donde se secuestraron estupefacientes, un fusil calibre 16, municiones, teléfonos celulares, entre otros elementos.

 

 

Según se supo, en esta oportunidad se secuestró un vehículo y elementos que serían de interés para la causa.

 

El pasado viernes efectivos de Motopolicía Local interceptaron un vehículo con tres ocupantes que llevaban droga en su interior. Tras ese hallazgo y la aprehensión de tres hombres las tareas investigativas generaron un operativo “de emergencia”.

 

Un segundo operativo policial se realizó durante la jornada de ese viernes: el allanamiento fue en una vivienda ubicada en España al 2800.

 

Luego de esos dos allanamientos, las investigaciones siguieron y finalmente se concretó un tercer allanamiento este domingo en Moreno al 2300.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.