Detención confirmada: el "delivery de drogas" y un segundo implicado seguirán presos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:56hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:56hs
Olavarría
°

Detención confirmada: el "delivery de drogas" y un segundo implicado seguirán presos

El fiscal Lunas Moyano se convirtió la aprehensión de los dos sujetos en detención. Habían sido capturados en diferentes operativos tras semanas de investigación.

Según lo informado por fuentes oficiales a Infoeme, dos olavarrienses que fueron aprehendidos en los últimos días continuaran tras las rejas luego de que el Juzgado de Garantías confirmó la detención de los mismos, tras el pedido del fiscal Lucas Moyano.

De esta manera, el delivery de drogas y un segundo delincuente continuarán presos luego de una investigación y diferentes procedimientos realizados en los últimos días en la ciudad.

El delivery fue aprehendido infraganti mientras vendía droga en pleno microcentro el pasado jueves 19 de agosto, en la calle 9 de Julio casi Belgrano. A raíz de este procedimiento, a requerimiento del fiscal Moyano y aprobado por la jueza Fabiana San Román, se realizó un allanamiento en un “Maxikiosko” ubicado en la Avenida Pringles y otro en un domicilio del Barrio Villa Mailín, con resultados positivos.

Al día siguiente, el pasado viernes 20 de agosto, se concretaron dos allanamientos: uno en un domicilio ubicado en calle Chiclana al 1.200 y otro en una vivienda del Barrio CECO donde se secuestraron  dosis de LSD, cocaína, marihuana, dos teléfonos celulares y alrededor de 15 mil pesos en efectivo. Producto de este último procedimiento se realizó, un hombre fue aprehendido.

De esta manera, tras el pedido de detención del fiscal Lucas Moyano a cargo de la investigación de la causa, que fue caratulada como “tenencia de estupefacientes en dosis fraccionadas para el consumidor”, el juzgado convirtió las aprehensiones en detenciones y ambos delincuentes continuarán tras las rejas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.