Tres retenidos en un operativo por droga en Mariano Moreno | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:17hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:17hs
Olavarría
°

Tres retenidos en un operativo por droga en Mariano Moreno

Se trata de un procedimiento realizado en las calles España entre Yrigoyen y José Luis Torres. Se adelantaron resultados positivos en hallazgo de estupefacientes. Se encuentran presentes fiscales y policía científica. 

En la tarde de este viernes, un importante operativo se realizó en el barrio Mariano Moreno, más precisamente en calle España entre Yrigoyen y José Luis Torres. Efectivos de Motopolicía Local interceptaron un vehículo con tres ocupantes que llevaban droga en su interior.

 

Tras el hallazgo, las tres personas rápidamente fueron retenidas y se montó un importante operativo que tuvo la colaboración de otras fuerzas policiales.

 

Tal es así, que contó con la presencia de agentes de Control Urbano y personal de calle de comisarías primera y segunda. Estuvieron en el lugar el subcomisario Lucas Rodríguez, titular de la Policía Local, el Jefe de la Comisaría Segunda Darío Bonillo, así como también el fiscal Lucas Moyano a cargo de la UFI N° 19.

 

 

El tránsito en el sector fue interrumpido para realizar las tareas investigativas correspondientes.

 

 

Al ser en la vía pública, el hecho atrajo la mirada de varios curiosos que buscaron interiorzarse de lo que acontecía en el lugar. Hubo algunos momentos de tensión con la policía al momento de llegar algunos familiares de los retenidos, pero todo se fue normalizando con el correr de los minutos. 

 

 

Tras este hallazgo, tareas investigativas generaron nuevos operativos "de emergencia" aunque no trascendieron mayores detalles de dónde y cuándo se realizarán. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.