Quejas por el estado de un terreno baldío | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:55hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:55hs
Olavarría
°

Quejas por el estado de un terreno baldío

Se encuentra ubicado en el barrio Coronel Dorrego. Denuncian un “abandono total” y la presencia de roedores en el lugar.

Verónica se comunicó con Infoeme para denunciar el estado de un terreno baldío ubicado en Dorrego y calle 17.

 

Según relató la vecina, el terreno se encuentra en estado de abandono atentando en época de roedores y otras plagas contra la salud de los habitantes del sector.

 

 

“La situación es permanente, o por lo menos desde hace 25 años, tiempo en el que vivo en la zona”, contó Verónica.

 

Aseguró que todos los vecinos han hecho el reclamo correspondiente “desde hace tiempo y por varias vías” y agregó que “los responsables municipales, todos muy amables y respetuosos, pero la gestión no avanza. Nadie dice nada concreto, ni sabe nada”.

 

 

Señaló que decidió hacer público el reclamo para ver si está vez obtienen alguna respuesta. “No me interesa saber: ¿Qué? ¿Quien? o ¿Por qué? falla o tarda el engranaje de este sistema de denuncia. Lo visible es que mientras todos se toman sus tiempos, el terreno sigue siendo cultivo de toda clase de plagas que atentan contra nuestra salud”, aseguró. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.