Se mantienen los operativos de control en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:49hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:49hs
Olavarría
°

Se mantienen los operativos de control en Olavarría

Los realizan de manera conjunta el personal de Control Urbano del Municipio y diferentes dependencias policiales. 

Se llevaron a cabo fuertes operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad. Son realizados de manera conjunta por el personal del Departamento de Control Urbano, dependiente de la Secretaría de Seguridad, y las diferentes dependencias policiales. 

Los operativos se realizaron en dos lugares específicos. Durante la tarde, estuvieron presentes en la zona del barrio Jardín, en la avenida Urquiza entre Fassina y Trabajadores, de acuerdo con la información recabada por Infoeme. Por su parte, durante la noche se realizó un impresionante despliegue en Villa Mailin

A cargo del Mayor Sergio Lagano, se llevó a cabo un servicio especial del que participaron personal de la Comisaría Primera, las Unidades de Policía de Prevención Local (UPPL), las Fuerzas de Operaciones Especiales GAD y motopolicías, según las fuentes oficiales. Realizaron la interceptación de vehículos e identificación de personas, sin que se hayan labrado infracciones.  

Estos procedimientos se vienen realizando de manera preventiva, es por eso que se diseñan y desarrollan en distintos horarios y en diferentes puntos de la ciudad. Además, se utiliza el "efecto sorpresa" en la ubicación de los mismos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.