Finalizan las obras de entoscado en la zona de Iturregui

Finalizan las obras de entoscado en la zona de Iturregui

Se llevan adelante en el marco de acciones tendientes al mejoramiento de los caminos rurales.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Caminos Rurales, informó que los trabajos de entoscado en la zona de Iturregui se encuentran en la etapa final.

 

Las tareas se realizan mediante extracción de tosca con retroexcavadora, para la posterior distribución y compactado con motoniveladora, camión y compactador autopropulsado en la traza.

 

Específicamente se desarrollan en el Camino 078-10, que va desde  las vías de Camino 078-14, hasta Camino 78-2-57 hacia Iturregui, según se indicó desde el área de Caminos Rurales de la Municipalidad, con un porcentaje de ejecución que alcanza el 95%.

 

Señalaron que este tipo de obras de mantenimiento de caminos rurales, permiten mejorar los caminos para los habitantes de todas las localidades y beneficiar el traslado de la producción agropecuaria.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias