Dos “Bataraces” con destino internacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:07hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:07hs
Olavarría
10°

Dos “Bataraces” con destino internacional

Los representantes del Club Estudiantes, Martina Rodríguez y Bruno Eyler fueron notificados en el transcurso del sábado que integrarán la Selección Argentina para dos torneos internacionales.

 

La Federación Argentina de Canoas notificó a los palistas del Club Estudiantes que serán parte de la delegación nacional en dos torneos.

 

Martina Rodríguez y Bruno Eyler fueron convocados, en primera instancia, a la concentración para definir los ocho cupos para representar a la Argentina en la Copa Binacional, que se desarrollaría en San Luis.

 

Eyler, además, formará parte del equipo nacional que se presente en la Copa Olimpyc Hopes, que se desarrollará en Bratislava, Eslovaquia, del 13 al 15 de septiembre del corriente año.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.