“Estamos haciendo el trabajo que el Municipio no hace” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:02hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:02hs
Olavarría
°

 “Estamos haciendo el trabajo que el Municipio no hace”

Tras la aprobación de un proyecto que declara la Emergencia Sanitaria “por superpoblación canina” una de las proteccionistas habló a los concejales presentes y pidió castraciones masivas y tomar el tema de manera ungente: “es de salud pública, hay que dejar de culpar a la gente, cuando el Ejecutivo no da el ejemplo”.

 

Tras aprobar la propuesta que declara la Emergencia Sanitaria “por superpoblación canina” una de las proteccionistas presentes, Analía Diorio, tomó la palabra en un pequeño cuarto intermedio para dar su parecer en el recinto ubicado en la Sociedad Española.

 

Indicó que “somos muchos los proteccionistas, estamos haciendo el trabajo que el intendente no hace”. Mencionó, rápidamente, una reunión con Ezequiel Galli donde “nos habló de varios proyectos, que nunca cumplió. Le hemos ido a tocar la puerta para que nos atiendan, pero nunca nos recibió”. Admitió, de todos modos, que “sí nos ha recibido el funcionario Ernesto Cladera, que agradecemos”.

 

 

Con respecto a la problemática “se tienen que hacerse cargo ustedes” y lo catalogó “de salud pública”. Mencionó como una de las medidas a tomar de manera rápida la “masiva castración para control de población canina”.

 

Hay que dejar de culpar a la gente, cuando el Ejecutivo no da el ejemplo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.