UTA: se levantó el paro de transportes

Así fue informado este viernes por el delegado local de la Unión Tranviarios Automotor. Fue tras una reunión de consejo realizada el día jueves.

Este viernes la Unión Tranviarios Automotor decidió levantar con el paro que venía realizando en el interior del país.

 

Según explicó el delegado local de la UTA, Jorge Padín, la decisión se tomó tras la reunión de consejo realizada el día jueves.

 

Cabe recordar que todas las empresas de corta y media distancia del interior del país mantuvieron desde el día lunes una medida de fuerza entre las 22:00 y 6:00, a raíz de la falta de cobro de un retroactivo.

 

Padín señaló que tras la reunión "arreglamos que el día 29/3 se debe pagar los $2500 correspondiente a este mes y el 25/4 la segunda cuota de $2500".

 

Con esta decisión de levantar la medida de fuerza, los servicio de “Ola Bus” que se encontraban afectados quedarán restablecidos.  

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA