Más de 50 trabajadores de una fábrica textil local reclaman su salario | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:11hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:11hs
Olavarría
°

Más de 50 trabajadores de una fábrica textil local reclaman su salario

Como parte del reclamo decidieron realizar un paro de actividades. 

Más de 50 trabajadores de una fábrica textil olavarriense decidieron realizar un paro de actividades por la falta de pago de su salario. 

 

Según pudo saber este medio, la medida de fuerza comenzó a gestarse el jueves y, en la jornada de este viernes, finalmente se hizo efectiva. "El paro va a seguir hasta que paguen, sólo se va a dar el presente", expresaron los empleados desde su lugar de trabajo.

 

Además, otra de las situaciones que los afecta y preocupa son las condiciones contractuales: "Estamos en blanco desde mitad de año y aún no nos dan la obra social" y agregaron: "Sólo blanquearon cuatro horas de las nueve que trabajamos"

 

Las trabajadoras y trabajadores, confeccionan ropa ignifuga y de trabajo, pero además producen para una marca importante de niños. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.