UTA: el paro indeterminado afectará los recorridos de “Ola Bus” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:27hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:27hs
Olavarría

UTA: el paro indeterminado afectará los recorridos de “Ola Bus”

Así lo confirmaron desde la empresa, como así también desde el gremio de transporte. Jorge Padín, delegado de UTA, explicó que “es por un retroactivo que deberíamos haber cobrado con el sueldo de febrero”.

Este lunes se conoció la convocatoria de la Unión Tranviarios Automotor para un paro indeterminado en el interior del país.

 

La medida de fuerza, según confirmó la empresa y el gremio a Infoeme, afectará los recorridos que tiene “Ola Bus” después de las 22:00 y hasta las 6:00.

 

Jorge Padín, delegado local de la UTA, explicó que el paro se realiza “por un retroactivo que deberíamos haber cobrado con el suelo de febrero y agregó “hicieron reuniones en Mar del Plata, pero todavía no hubo acuerdo”.

 

Según señaló Padín: “el jueves a las 19:15 hay reunión de consejo y ahí sabremos como se sigue.

 

El paro se realiza en todas las empresas de corta y media distancia del interior del país, en el horario de 22:00 a 06:00.

 

En el plano local, afectará los servicios de:

 

Loma Negra: ida hacia la localidad 22:30 y vuelta 23:15.

Sierras Bayas: ida hacia la localidad 22:30 y vuelta 23:50.

Hinojo: ida hacia la localidad de 22:45 y 5:15, vuelta de 23:30 y 6:00

Colonia San Miguel: vuelta a Olavarría 23:40.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.