Queja de vecinos del barrio Nicolás Avellaneda por falta de iluminación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:25hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:25hs
Olavarría
°

Queja de vecinos del barrio Nicolás Avellaneda por falta de iluminación

Una vecina se comunicó con Infoeme para denunciar la falta de iluminación en un sector del barrio. Aseguran que hace meses realizaron los reclamos pero no recibieron ninguna respuesta.

Imagen ilustrativa

Este viernes, una vecina del barrio Nicolás Avellaneda se comunicó con Infoeme para denunciar la falta de iluminación en un sector del barrio comprendido por las calles Laprida entre 14 y 16.

 

En cuanto a los reclamos, aseguró que hace meses realizaron las quejas correspondientes pero hasta el momento no tuvieron ningún tipo de respuesta.

 

Molesta por esta situación expresó: “pagamos todos los impuestos como corresponde y no tenemos respuesta de nadie” y finalmente manifestó “es un lugar muy inseguro, es una lástima que pase algo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.